Soy yo? O es la gente de LaNación.com?


¡Quién los entiende!

Desconozco el tipo de lector habitual de LaNación.com. No leí ningún informe para saber si son de clase alta, baja o media; si son profesionales, desocupados o trabajan en un oficio; si tienen 20, 40 ó 60 años. En fin. No sé nada de ellos más que los votos que dan en las encuestas y las opiniones que vierten en la seguridad del anonimato. Sé que está mal emitir un juicio con tan poca información, pero con sólo ver los resultados de algunas encuestas, uno puede hacerse un esquema de la mentalidad de la persona que vota en este diario. Son, por lo pronto, contradictorios.

Piden justicia, pero cuando un juez hace su trabajo, está mal.

Piden derechos, pero cuando se dan derechos está mal.

El "NO" a los derechos

Piden que el Estado se haga cargo de su rol, pero cuando el Estado quiere hacer frente a las demandas de una sociedad está mal.

Encuesta estatización NO

Piden un país del primer mundo, con solvencia y economía fuerte, pero cuando se hace algo para lograrlo, está mal.

Claro, tampoco van a querer que un día tan especial como el 24 de marzo (acaso el día más importante de nuestra historia reciente) sea feriado.

Y en definitiva, la idea de mandar los adictos a la colimba es bien recibida ¿Será por qué están a favor de la militarización de la sociedad? ¿Pero no se dan cuenta que poner una persona con severos trastornos de adicción dentro del ejercito es contraproducente?

__________________________________________________________

Volver a la página principal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Soy yo? O es la gente de LaNación.com?

  1. hector dijo:

    Por razones de cuidado de la salud mental,no recomiendo ingresar al foro de LNOL.A menos que se tenga la suficiente paciencia para enfrentar la crítica maliciosa, la defensa de lo indefendible,la añoranza por el pasado más atroz,el odio de clase,el prejuicio al desconocido,la falta de respeto y el insulto vulgar…..claro está que si resisten todo esto y algo más,seguramente encontrarán un sector minoritario que hace su aporte al conocimiento y la verdad con el que podrán compartir vivencias y opiniones.

    • Hector.
      En efecto, siempre hay personas que están dispuestas a desafiar la malicia de otras, de oponer resistencia o por lo menos echar luz sobre algunos asuntos que quieren erguirse como verdad indiscutible. Sabias palabras las tuyas.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s