Reynaldo Sietecase y el levantamiento de sus programas


La Ley de Medios y de Narvaéz las causas posibles

El periodista que conducía Tres Poderes junto a Maxi Montenegro y Gerardo Rozín dio su testimonio a la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara alta sobre el levantamiento de sus programas. Posteriormente se entrevistó en radio Continental.

——————————————————————————————-

Audio completo de la entrevista a Reynaldo Sietecase

“Me llamaron para que les contara qué había pasado con el levantamiento de Tres Poderes por América, El Lado Salvaje en América 24 y mi columna en la radio de Rosario, que también es de América”.

“Nos levantaron los programas (de Tres Poderes, por América TV) sin mucha explicación. Tengo alguna teoría al respecto. Y LT8 decidió levantar mi columna en la radio de Rosario luego de diez años. Todo el tema de la Ley de Medios y una entrevista que le hicimos a de Narváez (Francisco, socio propietario del holding y diputado nacional por Unión-PRO) debe haber influido en esto. Los periodistas no somos soldados. En un conflicto, la primera víctima es la verdad”.

“Con Maxi Montenegro y Gerardo Rozín, pedimos explicaciones. En un momento nos citaron al canal y no vino nadie. Supuestamente venía Daniel Vila, pero no llegó. Es uno de los socios, con De Narváez y Manzano”

“Yo no hago nada que no pueda decirle a mis amigos. Cuando me tengo que preparar para una entrevista a de Narváez en el canal de de Narváez, privilegio el periodismo”.

“una entrevista que le hicimos a De Narváez y además mi opinión a favor de la Ley de Medios. Es la misma posición que tenía en el 85, cuando vine como estudiante”.

“El no habernos alineado a la locura del canal contra la Ley de Medios fue determinante”

“van a citar a Francisco de Narváez”

“en su momento, les planteé a las autoridades de la empresa que, con la Ley de Medios, como afectaba los intereses del canal, si querían me tomaba licencia. Me dijeron que no había problemas”.

“Lo mismo pasó con la entrevista con De Narváez, que les dijimos que, si querían, no la hacíamos. Por lo cual se revela cierta hipocresía”,

comentando a su vez que el legislador del Peronismo Federal le había enviado una carta “agradeciendo mi profesionalismo. Le respondí que me parecían raros sus halagos, cuando era uno de los responsables de mi salida del canal. Me dijo que él no era responsable de la programación, pero nunca me dijo que no era el dueño”.

http://parlamentario.com/noticia-29199.html

http://argentina-actual.com.ar/actualidad/reynaldo-sietecase-en-un-conflicto-como-el-de-la-ley-de-medios-la-primera-victima-es-la-verdad/

________________________________________________________

Volver a la página principal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s