Tinelli: “Volvería a votar a Kirchner”


El conductor de ShowMatch se refirió, en declaraciones radiales, al presente de la Argentina y expresó que le parece extraño que se hable tanto de los barrabravas argentinos en Sudáfrica “porque siempre hubo barras en los mundiales”

Funete: Infobae.com

Marcelo Tinelli expresó hoy que volvería a votar a Néstor Kirchner para presidente de la Argentina y que ve muy bien la marcha del país. El conductor de ShowMatch confesó que es del electorado porteño que un día vota una cosa y después vota a otra.

“Voté a los radicales, vote a los peronistas, voté a la Alianza…”. Además, en declaraciones radiales, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.

El conductor también se refirió a cómo ve hoy al país y se mostró muy esperanzado por el futuro de la Argentina.

“Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien”.

“Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado”, agregó.

Tinelli también habló de los festejos del Bicentenario. “Me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo  6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes”.

En una charla con Oscar González Oro en El Oro y el Moro en Radio 10, el conductor habló sobre el Mundial de Sudáfrica, de los escándalos de su programa y de cómo vive su vida hoy, a los 50 años.

– Mundial 2010:
“Me gusta Argentina, pero cuando ganamos los campeonatos del mundo en el 78 y en el 86 veníamos de atrás, el equipo no jugaba muy bien; y ahora lo que me da cosita, que me toco el izquierdo, es el clima que hay, que están bárbaro, divinos, felices, y eso me da un poco de cosa. Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego (Maradona), hay buenos jugadores”.

– Barrabravas:
“Siempre han ido barrabravas a los mundiales, no sé qué ha pasado ahora, quizás tienen más antecedentes, no conozco bien cómo es el tema. Pero en el Mundial del 98 estaban todos los barrabravas en todos lados. En el Mundial 2006 me pidieron camisetas los hermanos Schlenker y tampoco sé cómo fueron. Es verdad que está empañado todo esto (el Mundial)”.

Audio de la entrevista de Ernesto Tenembaum a Marcelo Tinelli

Audio removido.

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tinelli: “Volvería a votar a Kirchner”

  1. edgardo dijo:

    este que denigra en un programa a la mujer?
    este que incentiva a la violencia nacional?
    este que reinvindica el derecho del futbol a discriminar?
    este que monopoliza la atencion de la nacion?
    este empresario?
    este que piensa como la clase media porteña y apenas escuchan hablar a alguien de “afuera” se hacen a la orden de ellos, ahora bill les da tranquilidad”

    20 años mas, 50 años mas, 100 años mas, 200 años mas¡¡¡¡

  2. mariano dijo:

    No se sabe como tomarlo no?

    Anoche vi un mbuen dialogo con timmerman en 6,7,8 está subido aún en el sitio. Vale la pena verlo. Soy menor de 30 y la verdad medio me desayune con la forma en que clarin se quedò con papel prensa. Fue heavy el programa, vale la pena verlo.

    Mas alla de que guste o no el gobierno, me gusta mucho pero mucho que se estèn cuestionando cosas centrales, que se pongan las cartas arriba de la mesa. Eso no lo habia visto nunca, esperemos que salga bueno de tanta batalla mediatica y politica…

    • Paolo dijo:

      El episodio de Papel Prensa es atroz. De alguna manera relata cómo se urgían las cosas en ese entonces: el atropello a los derechos, la clandestinidad de todo, las relaciones con el poder, la violencia física y las secuelas psicológicas.
      Creo que el gran mérito de este gobierno es ese: volver a plantearse cuestiones que creíamos que jamás volverían a estar en los titulares. Qué sé yo. Me pueden tildar de pesimista, pero yo nunca creí que se iba a tratar una ley de desmonopolización, se iban a juzgar a los militares, se iba a entablar un debate por la redistribución de la riqueza, etc.
      Saludos!

  3. martin dijo:

    mm me parece demasiado extraño que un aliado ferreo de macri diga eso… habria que agarrarlo con pinzas lo que dice

    • Paolo dijo:

      La verdad es que cuando lo leí me quedé sin palabras y no sé qué pensar. Sin embargo, cualquier declaración de esta índole, no perjudica al ex presidente, por el contrario, lo favorece; pero es Tinelli, el mismo que cuestionó no hace mucho a este gobierno y amigo de Macri…
      Saludos!

    • Martín dijo:

      Tinelli solo es aliado férreo de sí mismo. Y si dijo estas cosas es porque percibió un cambio en las perspectivas para 2011. Yo no lo recibiría precisamente de brazos abiertos, pero sí reaccioné con moderado optimismo cuando vi el tape con las declaraciones.
      Saludos.

Responder

