Carrió: Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, tardaría nueve meses en tener un hijo…


¿Carrió le tiró los galgos a algún productor?

“Hay consenso total en la oposición en eliminar todas las retenciones, menos soja. Tengan paciencia. Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, tardaría nueve meses en tener un hijo, y el octavo mes me parecería una eternidad. Faltan menos de 9 meses. El proceso legislativo tiene sus tiempos”

Directa y concreta fue la Sra. Carrió al referirse al tema de las retenciones: el proyecto es eliminar las retenciones sin importar que costos arrastre para el financiamiento del Estado. Recordemos que si deseamos tener educación pública y gratuita, salud pública y gratuita, seguridad pública y gratuita, etc. debemos tener un Estado Nacional con fondos suficientes para ello. Si el Estado no tiene plata los servicios serán precarios y deficientes.

La idea se trasluce claramente: la oposición busca el desfinanciamiento del Estado para hacer política, es decir, para pelear con el kirchnerisno, para marcarle la agenda, para decirle “¿y ahora cómo te la arreglás?”. Hasta acá es entendible todo. Sin embargo, algo que no me queda claro es la metáfora que utilizó la Sra. Carrió: “Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, tardaría nueve meses en tener un hijo, y el octavo mes me parecería una eternidad…” En sí, la metáfora es entendible, lo que en realidad llama la atención es la alusión que realiza la señora. Tal vez denote algo psicológico. También es significativo que en un encuentro con el sector agrario, con trabajadores del sector agrario y debatiendo las retenciones a las exportaciones del sector agrario la Sra. Carrió diga “si yo hiciera el amor con un productor agropecuario”. En fin.

Algunos entendidos en la materia realizaron una búsqueda de archivos y encontraron la misma frase en otras circunstancias y con algunas variaciones que no tuvieron tanta difusión como esta última.

Aquí las frases:

“Si yo hiciera el amor con Diego Maradona, tardaría 4 años más en ir al mundial, y en las eliminatorias me parecería que no vamos a clasificar…” (Respuesta a la pregunta de si volvería a ser DT de la Selección nacional).

“Si yo hiciera el amor con un petrolero, tardaría nueve meses en encontrar petróleo, y el octavo mes me parecería que no vamos a encontrar…” (Reunión con empresarios de Repsol).

“Si yo hiciera el amor con un toro, tardaría nueve meses en tener un minotauro, y el octavo mes me parecería un chavito más…” (En la celebración del día del animal).

“Si yo hiciera el amor con un banquero, tardaría nueve meses en tener un Plazo Fijo, y el octavo mes me parecería que los intereses no suman más…” (Respuesta a la pregunta de si apoyará la nueva Ley de Entidad Financieras).

“Si yo hiciera el amor con el Grupo Clarín, tardaría nueve meses en tener una gran mentira concretada, y el octavo mes me parecería una eternidad…” (En diálogo íntimo con Héctor Magneto).

“Si yo hiciera el amor con una mujer, tardaría nueve meses en tener un hijo, y el octavo me daría cuenta que era un gas…” (En el Congreso de la Nación, justificando su abstención para volver ley el proyecto de matrimonio igualitario).

“Si yo hiciera el amor con un dios del Olimpo, tardaría nueve meses en tener un semidiós como Teseo, y el octavo mes me parecería una eternidad…” (En una terapia de grupo)

“Si yo hiciera el amor con un vampiro, tardaría nueve meses en tener un vampirito, y el octavo mes me convertiría en Dracula versión femenina…” (En una charla con Cardenal Jorge Bergoglio).

“Si yo hiciera el amor con Eduardo Duhalde, tardaría nueve meses en tener una oposición unida, y el octavo mes me parecería que en el 2011 podríamos gobernar…” (Respuesta a cómo piensan ganarle al Kirchnerisno).

Estas son apenas algunas frases. Si sabés de otras, por favor, publicalas como un comentario.

Carrió pidió paciencia a los productores

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disertó ayer en el congreso ganadero de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en Santa Fe, donde pidió paciencia a los productores rurales. Dijo que hay acuerdo entre los diputados de la oposición para derogar las retenciones a todos los productos, a excepción de las de la soja.
“Hay consenso total en la oposición en eliminar todas las retenciones, menos soja. Tengan paciencia. Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, tardaría nueve meses en tener un hijo, y el octavo mes me parecería una eternidad. Faltan menos de 9 meses. El proceso legislativo tiene sus tiempos”, dijo Carrió, al cerrar el congreso al que asistieron unos 400 productores.
“La estrategia será ir ganando por paliza en Diputados para que se abra en debate en el Senado”, acotó.
Carrió sostuvo que la gran derrota del kichnerismo fue la celebración del Bicentenario, “ya que el pueblo argentino estuvo unido”.
Además, Carrió elogió al diputado peronista disidente Felipe Solá, “porque es un trabajador en el Congreso”. Sus palabras más duras fueron para Eduardo Duhalde, cuando se la interrogó respecto de con quiénes no estaría dispuesta a hacer una alianza en 2011. “Mi límite para las alianzas son los corruptos y los narcotraficantes. Y Duhalde ampara a narcotraficantes, sus amigos intendentes del conurbano”, dijo.
Antes de disertar, Carrió había saludado afectuosamente al dirigente duhaldista y líder de los peones rurales, Gerónimo Venegas.
Lanación.com
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carrió: Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, tardaría nueve meses en tener un hijo…

  1. Antonio Nour dijo:

    No me gusta la posición maniquea de “LaCartelera 10”. Lo que ha pasado en las décadas del 60 y 70 es necesario estudiarlo en su plenitud. En esto el Gral. Perón no está excepto de culpas. Pero como para ganar elecciones, aún ahora, es necesario colgarse del saco de Perón. Después del ataque a la guarnición de Azul, en el que los guerrilleros degollaron al soldado que estaba de guardia y de asesinar al jefe del regimiento Crnel. Gay y a su señora esposa y de llevar secuestrado al Crnel Ibarzábal Perón se enfureció y pronunció un tremendo discurso. Es necesario leerlo nuevamente, no una sino varias veces. Él es el autor de la frase: “los guerrilleros son enemigos de la patria y son enemigos aunque levanten su bandera”. Él pidió la colaboración activa de todos los argentinos a fin de “aniquilar y erradicar a la subversión antes de que sea demasiado tarde”….y “frente al enemigo común todo hombre es beligerante”. En la carta que envío a su ejército de la guarnición de Azul, les decía lo siguiente: “Uds. no están solos, es todo el pueblo argentino quien los acompaña”….”La lucha será larga y no finalizará hasta que los últimos guerrilleros sean exterminados uno a uno para el bien de la república” Había muchos guerrilleros y algunos seres humanos tenían que adoptar el triste papel de “aniquiladores” y de “exterminadores”. En el caso de que los erpianos y montoneros unidos después de una cruel y larga lucha hubieran conquistado el poder, como estaba escrito en sus planes, los males de la república no habrían sido pocos. Por empezar, el número de víctimas de ambos bandos hubiera sido altísimo. La cifra de militares, policías y civiles acusados de “contrarrevolucionarios” y fusilados habría sido cercana a los 50.000 (En cuba de Fidel Castro y del Che Guevara llegaron a ser 17.200). En las década del 80 nadie “presumía” por haber sido guerrillero, ahora son muchos, sienten un exagerado orgullo y son homenajeados. Los nombres de los jefes guerrilleros ya muertos sirven para nominar calles, pasajes, escuelas y plazas.
    Todo lo

  2. ES Q DESDE HACE ARTO ELOGRADO INSCRIBIRME PERO NOPUEDO COMO ISIERA ALLUDEMEN PARA PODERME INSCRIBIRME Q LO NESESITO YPARA GUARDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE MIS AMIGOS COMO ISIERA PARA HACER ESTO ENTONES COMO ISIERA PARA INSCRIBIRME ALLUDEMEN PORFA

  3. Dieguito dijo:

    ¡¡Qué ganas de hacer el amor que tiene esta mujer!! ¿Se imaginan un coito apasionado con D’ Angeli? Bueno… hay mucha gente aficionada al morbo, les gusta la zoofilia y ese tipo de cosas. Sobre gustos…
    A mi me hace acordar a las relaciones carnales del gobiernlo Menem con los EE UU donde cumplimos un rol pasivo (y muy doloroso). En fin, si la señora Carrió quiere relaciones carnales, que las tenga, pero que no nos haga participar ¡¡por favor!!

Responder

