Olmedo, un candidato más a lo PRO


Olmedo-Messi

Messi demanda al diputado Olmedo por utilizar una fotografía sin su consentimiento.

Messi lleva a la justicia a Olmedo por usar su imagen

El diputado nacional y candidato a gobernador de Salta Alfredo Olmedo fue intimado hoy por la familia del futbolista Lionel Messi a que explique por qué utilizó la imagen de la “Pulga” en la campaña, bajo la amenaza de iniciarle una demanda millonaria.

Olmedo, postulante a gobernador con apoyo del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aparece en la fotografía con una camisa amarilla, color que lo identifica, dándole la mano a la “Pulga”.

“Sí al deporte. No a las drogas. Olmedo gobernador”, es la frase que completa el afiche del frente Salta somos Todos, que fue desplegado por distintos puntos de la provincia desde el último viernes.

Ante esta situación el padre del futbolista rosarino, Jorge Messi, había explicado que Olmedo “usó la imagen sin la autorización y por esto mismo es muy probable que se le inicie una demanda millonaria”.

Esta presunción del papá Messi fue confirmada por el abogado de la familia del jugador del Barcelona, Ricardo Giusepponi, que intimó a Olmedo y también al partido que representa para conocer “por qué usaron la imagen”. (NA)

Fuente: lanueva.com

Olmedo en Cocodrilo

Olmedo en Cocodrilo

Aquí otra reveladora foto que demuestra la moralidad del Alfredo Olmedo. El diputado, ferviente defensor de los valores tradicionales de la familia y en contra, por lo tanto del matrimonio entre personas del mismo sexo, presenciando un show de strippers en el boliche Cocodrilo. Quién se imaginaría que el correctísimo Olmedo, siempre fiel a los valores tradicionales, acabaría en una velada a altas horas de la noche divirtiéndose lejos de casa.

No hace mucho, se dieron a conocer unas imágenes alarmantes de trabajo cuasi-esclavo en los campos del diputado. Por sólo citar, aquí el video:

Posiblemente, por este delito se lo enjuiciará y distituirá del cargo.

Antológico es la frase “Tengo la cola cerrada y la mente abierta” que la dijera en relación al proyecto de ley de matrimonio igualitario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s