Los soldados de Moyano o el mionca del Hugo


Subido en reclamos justos, como son la elevación del mínimo no imponible y la universalización de las asignaciones familiares, Moyano encara una alianza contradictoria que va desde la izquierda de la CTA, comandada por Pablo Micheli y llega hasta la defensora de Videla ¿…? Sí… la Ceci Pando se subió al “mionca” de Hugo y dirá presente en el paro convocado por el líder de la CGT.

Fuera de estos extremos, como mínimo contradictorios, una franja multicolor se suma a la marcha opositora publicitada con mucho entusiasmo por los medios (también opositores). Aquí va una pequeña lista de los “nuevos moyanistas”, aquellos que otrora veían al camionero como una especie de “monstruo K” hoy lo convierten en líder de una oposición que, lo único que tiene en común es el odio al gobierno.

Pasajeros del mionca…

Ceci Pando. Militante feroz y declarada a favor de los genocidas (no hace falta agregar nada más)

Eduardo Buzzi. Dirigente de la Federación Agraria Argentina. Junto con la Sociedad Rural y la patronal de los terratenientes, llevaron adelante la protesta en contra de las retenciones al campo; movida con un fuerte tufillo desestabilizador si los hubo en los últimos años.

El Momo Venegas. Dirigente de UATRE, pata sindical de los patrones del campo y, por cierto, bastante ciego a las calamidades que viven muchos de sus representados.

CTA de Pablo Micheli. ¿Qué decir de ellos? son el ala más izquierda del sindicalismo nacional. Parece que sus ansias de conflicto no saben de coherencias.

Estos son sólo algunos de los que se verán el miércoles en la cita pactada, ellos ocuparán el primer plano, seguro estarán sentados en la cabina del “Scania luchador” junto a su flamante conductor, ¡¡¡Pero ojo!!!! Algunos que no se animan a subirse al mionca directamente han aportado su inestimable aliento. Entre ellos están: Mauricio Macri y Francisco de Narváez, dos fuertes referentes del progresismo argentino y de la lucha obrera.

Pero la frutilla del postre la pondrán los caceroleros de la Capital que, como la convocatoria se hace a Plaza de Mayo irán, no tiene que salir de la Capital. El problema lo tendrán cuando se enfrenten al humo de los camiones y al sudor de los camioneros, nada más alejado de su finura. Pero bueno… todo sea por una buena causa: empujar el mionca del Hugo.

Daniel Paz & Rudy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s